Jueves, 23 Marzo 2017 19:21

Entrega Gali obras y escrituras en el Colegio de Bachilleres

Escrito por Liz Cervantes

La entrega de escrituras así como el mejoramiento de instalaciones, es lo que llevó a cabo este día el gobernador Antonio Gali Fayad, al inaugurar las instalaciones del Cobaep U-15 con una inversión de 5 millones de pesos.

En su mensaje, el ejecutivo se dijo emocionado por regresar al organismo, ya que estuvo dirigiéndolo de 1994 a 1996.

“Me siento emocionado, cada vez que entro a un plante, me emociono porque estuve al frente. El Colegio (de Bachilleres), rinde frutos con grandes frutos y mujeres no tengo duda que serán grandes hombres y mujeres. Me siento orgulloso de la transformación”, dijo.

Asimismo, realizó la entrega de tres escrituras, una a esta institución, como a los planteles 36 y 21, y dijo que con la entrega de escrituras a los planteles de la Rivera Anaya; Villa Frontera y Loma Bella se dará certeza jurídica a la mismos para que puedan acceder a bolsa de recursos.

“Estamos dando certidumbre jurídica, gracias a las escrituras, hoy pueden tener tranquilidad. Seguiremos trabajando en los planteles”, afirmó.

En su intervención, la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Patricia Vázquez del Mercado, resaltó la importancia que los colegios de bachilleres tengan certeza jurídica, toda vez que con ello tienen la posibilidad de contar con recursos adicionales e inversión en infraestructura y otras instancias.

El director de Colegio de Bachilleres, Carlos Martínez Amador, resaltó que en breve se llevará a cabo la prueba Planea, por lo que exhortó a los docentes y alumnos prepararse para tener buenos resultados.

Visto 2143 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.