Miércoles, 22 Marzo 2017 12:30

Revés de Gali a José Juan; miente, dice

Escrito por Liz Cervantes

Por falta de agenda y trabajo, algunos siguen “dando lata con el tema del agua”, respondió el gobernador del estado Antonio Gali Fayad, sobre la insistencia de que se busca privatizar el vital líquido cuando no es así.
En entrevista manifestó su rechazo por la conducta mostrada del edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, sin referir su nombre, ya que está confundiendo a los ciudadanos.
Criticó que busque lucrar con el asunto, y añadió que se nota que no tiene voluntad de trabajar con la autoridad.
“El seguir denostando al Congreso, que ya se pronunció porque no va a haber privatización en ninguno de los municipios, creo que es una bandera muy trillada, desgraciadamente para unos que no tienen tema ni voluntad política por querer una cuestión personal sigue dando lata y distanciando a los presidentes y confundiéndolos”, dijo.
Agregó que aquellos que buscan ampararse por un tema que no existe están en su derecho, pero les llamó a sumarse al trabajo y no dejarse confundir por alguien que sólo busca raja política.

Visto 1743 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.