Lunes, 20 Marzo 2017 10:52

Reciben miles de personas la Primavera en la zona arqueológica de Cholula

Escrito por Héctor Hernández

Hoy oficialmente entró la Primavera y cientos de personas aprovecharon para vestirse de blanco y "cargarse" de energía en la zona arqueológica de Cholula, donde realizaron diferentes ritos.

Para lo cual el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), desarrolla el Operativo Equinoccio de Primavera 2017 desde el 18 y hasta en 21 de marzo en las zonas arqueológicas con mayor número de visitantes.

El plan de Protección Civil es coordinado por los gobiernos federal, estatales y municipales, con apoyo de personal del INAH, elementos de seguridad pública y personal médico.

La entrada de la primavera fue a las 4:29 horas, sin embargo, por lo que se dio la llegada masiva de visitantes a las zonas arqueológicas desde el sábado 18 de marzo.

La mayoría de los sitios abrirá en sus horarios habituales, de 9 de la mañana a 5 de la tarde. El costo de acceso a las zonas arqueológicas catalogadas como tipo AAA es de 70 pesos; AA, 65 pesos; A, 55; tipo B, de 50; y tipo C, de 40. Algunas son de acceso gratuito.

Cabe señalar que la zona arqueológica de Cholula luce mejor, ya que en predios cercanos hubo una intervención importante por parte del gobierno de Rafael Moreno Valle.

Visto 2046 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.