Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Kim Jong-un amenaza con “domar con fuego al viejo chocho” de Donald J. Trump
Facebook compartirá al Congreso de EEUU el contenido de los anuncios políticos que vendió a una empresa rusa.
Los monopolios, grandes ganadores de los desastres
Captura la Policía a 3 ladrones de casa habitación
Edil de Tecamachalco amenaza de muerte a regidoras
No te pierdas del increíble Museo de la Evolución de Puebla, ¡No te vas a arrepentir!
Domingo, 19 Marzo 2017 13:59

Se cumplieron más de 40 horas de incendio en fábrica de pet en San Jerónimo Caleras

Escrito por Héctor Hernández
Se cumplen más de 40 horas de incendio en fábrica de pet en San Jerónimo Caleras Se cumplen más de 40 horas de incendio en fábrica de pet en San Jerónimo Caleras

Esta mañana se cumplieron más de 24 horas de incendio en una fábrica de cartón y pet en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, y según reportes de vecinos, hay daños en las bardas de sus casas. Por el calor los muros se han desplomado o reblandecido.

Personal de Protección Civil Municipal recomienda cerrar puertas y ventanas en colonias aledañas y no salir al aire libre, por las partículas desprendidas por el material que se calcinó al norte de la ciudad de Puebla.

Cabe recordar que el incendio comenzó el sábado después de las 6:30 de la mañana y al medio día de este domingo aún continuaba el fuego, aunque en menor magnitud como sucedió el sábado.

Personal de Bomberos y de Protección Civil municipal continuaban con las mangueras para apagar el fuego, el cual se había sofocado la noche del sábado, pero que se reinició en las primeras horas del domingo. En la zona hay apoyo del Ejército Mexicano.

Cabe comentar se trata de una fábrica que lleva 15 años operando en la zona y que nunca había tenido una contingencia, por lo que hay sospechas que pudo haber sido provocado el fuego, el cual se salió de control y el martes por la mañana provocó una enorme columna de humo que cubrió gran parte de la ciudad.

Al menos 50 viviendas fueron desalojadas y por momentos hubo vecinos que se sumaron a apoyar con cubetas de agua arrojándolas al fuego. Una vez que sea apagado por completo, Protección Civil hará un dictamen para determinar las causas.

Visto 273 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.