Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Donald Trump descertificará acuerdo nuclear con Irán
Nate mata a 22 personas en Nicaragua
Felipe Calderón daña imagen de Margarita Zavala
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Domingo, 19 Marzo 2017 13:39

Inicia Fiscalía investigación por muerto en Sonata

Escrito por Héctor Hernández
Inicia Fiscalía investigación por muerto en Sonata Inicia Fiscalía investigación por muerto en Sonata

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de un hombre en un departamento del exclusivo fraccionamiento residencial Sonata Towers, quien llevaba al menos cinco días en estado de descomposición.

Por ahora solo han trascendió varias hipótesis ministeriales. Primero se dijo que se trató de un suicidio, porque tenía una agujeta atada al cuello. Pero aparentemente también tenía dos balazos, uno de ellas en la cabeza.

Los vecinos reportaron este fin de semana al dueño del edificio que había un olor nauseabundo que desprendía de un departamento. El propietario acudió y al no obtener respuesta ingresó a la habitación, donde encontró al masculino.

Se sabe que el hombre alquiló el departamento hace pocas semanas a través de una empresa inmobiliaria. El dueño pidió la presencia de la Policía municipal de San Andrés Cholula.

El forense se llevó el cuerpo y no se tiene la identificación completa de la persona, solo se sabe que se llama Juan Pablo. Y como parte de las investigaciones se determinará si fue asesinado por los impactos de bala.

Se presume que se trató de un asalto violento, porque en su casa faltan varias pertenencias de valor, entre ellas un vehículo. Las autoridades ministeriales ya trabajan en el esclarecimiento del crimen.

Visto 450 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.