Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Restricciones en vuelos comerciales
Donald Trump acusa a jugadores de NFL de ultrajar la bandera e Himno Nacional de Estados Unidos
Ni el PRI, ni el PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Morena entre otros, han sido caritativos. Jamás.
Fraccionamientos mal hechos provocan desalojo de 600 personas en Amozoc
Captura la Policía a 3 ladrones de casa habitación
¡Ven y conoce las obras de arte que el barrio de Xanenetla ofrece!
Domingo, 19 Marzo 2017 11:59

Denuncias penales contra quien contamine el Atoyac: Gali

Escrito por Liz Cervantes
Tony Gali anuncia denuncia penal a quien contamine el Atoyac Tony Gali anuncia denuncia penal a quien contamine el Atoyac

Además de sancionar con toda severidad a las empresas que contaminen el Atoyac, el gobernador Antonio Gali Fayad informó que se procederá administrativa y hasta penalmente contra los ediles que sean omisos.

En entrevista, el ejecutivo se dijo preocupado y ocupado en rescatar y mejorar el río, por lo que se encuentra gestionando recursos para iniciar con tareas que devuelvan la dignidad a este espacio que ha sido lastimado por todos.

Reveló que cerca de 8 mil firmas están arrojando todos sus agentes contaminantes, de tal manera que meterán orden y sancionarán a todos los que sigan permitiendo

"Como primer paso meteremos orden a las empresas. midiendo la calidad de agua a cada rato, tomaremos medidas más serias en esta semanas contra empresas que están contaminando", advirtió.

Dijo que en esta misma semana realizarán recorridos para ver cuántas empresas tienen plantas tratadoras; a partir de este momento, se procederá para evitar la impunidad y corrupción.

Agregó que ya se platicó con el Banco Mundial a efecto de conocer qué se puede hacer y traer recursos para mejorar el río.

Visto 219 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.