Moreno Valle inaugura ciclo escolar y entrega escuela primaria
Gali analizará incremento a la tarifa del transporte
Reciben protección policiaca 29 alcaldes de Puebla
Bandas criminales cobran derecho de piso al sur de la ciudad
Cártel de Jalisco desbancó a los Zetas en el Triángulo Rojo
La célula delictiva de Lomas de San Miguel
Jennifer Flores Tlapale no fue secuestrada, estuvo en casa del novio por propia voluntad: FGE
Pide PRD castigo por omisión de robo de combustible en Tláloc
Desmantela PGR narco invernadero cerca del Paseo Bravo
Domingo, 19 Marzo 2017 11:59

Denuncias penales contra quien contamine el Atoyac: Gali

Escrito por Liz Cervantes
Tony Gali anuncia denuncia penal a quien contamine el Atoyac Tony Gali anuncia denuncia penal a quien contamine el Atoyac

Además de sancionar con toda severidad a las empresas que contaminen el Atoyac, el gobernador Antonio Gali Fayad informó que se procederá administrativa y hasta penalmente contra los ediles que sean omisos.

En entrevista, el ejecutivo se dijo preocupado y ocupado en rescatar y mejorar el río, por lo que se encuentra gestionando recursos para iniciar con tareas que devuelvan la dignidad a este espacio que ha sido lastimado por todos.

Reveló que cerca de 8 mil firmas están arrojando todos sus agentes contaminantes, de tal manera que meterán orden y sancionarán a todos los que sigan permitiendo

"Como primer paso meteremos orden a las empresas. midiendo la calidad de agua a cada rato, tomaremos medidas más serias en esta semanas contra empresas que están contaminando", advirtió.

Dijo que en esta misma semana realizarán recorridos para ver cuántas empresas tienen plantas tratadoras; a partir de este momento, se procederá para evitar la impunidad y corrupción.

Agregó que ya se platicó con el Banco Mundial a efecto de conocer qué se puede hacer y traer recursos para mejorar el río.

Visto 133 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.