Confirma Fiscalía venta de celulares y tabletas robadas en Plaza de la Computación
Llega cadáver de cura poblano a Ajalpan; agresor será procesado por homicidio
Víctimas de instituciones bancarias 3 mil 200 poblanos: Condusef
South Korea's President says there's not going to be war
Charlottesville candlelit vigil
Alcalá y Lastiri los únicos por el PRI
Con quema de camionetas logran renuncia de alcalde de Tepanco
Puebla, el estado con más escuelas dañadas por Franklin
La increíble Estrella de Puebla
Domingo, 19 Marzo 2017 11:59

Denuncias penales contra quien contamine el Atoyac: Gali

Escrito por Liz Cervantes
Tony Gali anuncia denuncia penal a quien contamine el Atoyac Tony Gali anuncia denuncia penal a quien contamine el Atoyac

Además de sancionar con toda severidad a las empresas que contaminen el Atoyac, el gobernador Antonio Gali Fayad informó que se procederá administrativa y hasta penalmente contra los ediles que sean omisos.

En entrevista, el ejecutivo se dijo preocupado y ocupado en rescatar y mejorar el río, por lo que se encuentra gestionando recursos para iniciar con tareas que devuelvan la dignidad a este espacio que ha sido lastimado por todos.

Reveló que cerca de 8 mil firmas están arrojando todos sus agentes contaminantes, de tal manera que meterán orden y sancionarán a todos los que sigan permitiendo

"Como primer paso meteremos orden a las empresas. midiendo la calidad de agua a cada rato, tomaremos medidas más serias en esta semanas contra empresas que están contaminando", advirtió.

Dijo que en esta misma semana realizarán recorridos para ver cuántas empresas tienen plantas tratadoras; a partir de este momento, se procederá para evitar la impunidad y corrupción.

Agregó que ya se platicó con el Banco Mundial a efecto de conocer qué se puede hacer y traer recursos para mejorar el río.

Visto 195 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.