Domingo, 19 Marzo 2017 11:55

Encabeza Gali eventos a favor del medio ambiente

Escrito por Liz Cervantes

El medio ambiente, la salud y el agua, son temas que el gobernador del Estado Antonio Gali Fayad, ponderará durante su administración, afirmando que se deben proteger y concientizar su cuidado.

Así lo dijo al encabezar la primera carrera "El Agua es Para Todos", así como la primera Rodada ciclista, lugares donde enfatizó que no hay nada más agradable que hacer ejercicio, máxime si se hace en compañía de la familia.

 "Estamos corriendo a favor del agua, este 22 es el día mundial de agua y lo hacemos en domingo para que vayan todas las familias poder concretizarse que debemos cuidarla y protegerla. Junto con un sistema que estamos sembrando árboles no pequeños y lo haremos en la Malinche", dijo.

 Sobre la competencia, los corredores realizaron un recorrido de 5 kilómetros por las principales vialidades de la zona de Puebla.

 Al realizar el recorrido, con un tiempo de 15:43 Oscar López logró el primer sitio, en la rama femenil Teresa Alsales con 19:59.

 Los dos ganadores recibieron una mini planta potabilizadora de agua; también Gali Fayad encabezó la jornada ciclista que recorrió la ciclopista de Angelopolis.

 Al final, tanto Gali Fayad como el edil capitalino Luis Banck, llegaron al periférico para sembrar árboles.

Visto 912 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.