Moreno Valle inaugura ciclo escolar y entrega escuela primaria
Gali analizará incremento a la tarifa del transporte
Reciben protección policiaca 29 alcaldes de Puebla
PRI le quitará todos los apoyos económicos a Armenta: Giorgana
Estudiante de la BUAP desapareció con otra persona
Trewartha el Duarte poblano
Choque en la Puebla Orizaba deja dos muertos
Asalto, principal línea de investigación de turistas asesinados en Cuetzalan: Fiscal
Huachicoleros ya tienen presencia en Izúcar de Matamoros y Ahuazotepec
Viernes, 17 Marzo 2017 12:22

SAGARPA encabeza investigación por caso de huevo contaminado: SSA

Escrito por Liz Cervantes

La Secretaría de Salud de Puebla tiene un área especializada para hacer este tipo de investigaciones

La Secretaría de Salud en el estado está en la espera de recibir instrucciones de la federación, para poder realizar inspecciones por la entrada de huevo de mala calidad.

En entrevista, la titular Arely Sánchez Negrete, detalló que este hecho que se ha generado en la Central de Abasto de Puebla, será analizado sólo a petición de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

"En este momento no tenemos ningún diagnóstico, ni ningún resultado de supervisión de alguna de las empresas que están vendiendo algún huevo contaminado o que esté caduco", dijo.

Añadió que la Secretaría de Salud de Puebla tiene un área especializada para hacer este tipo de investigaciones, sin embargo, insistió en que están a la espera de que soliciten su intervención.

Indicó que esperan a que la Sagarpa realice su trabajo, y en caso de que soliciten la intervención de la dependencia, no dudarán en intervenir.

Visto 300 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.