Jueves, 16 Marzo 2017 11:56

Desmiente Secretaría de Salud despidos

Escrito por Liz Cervantes

La titular de la Secretaría de Salud del Estado (SSEP), Arely Sánchez Negrete dio a conocer que en la dependencia no se ha ejecutado ni un solo despido, afirmando que la actual administración es respetuosa de la ley laboral.
En entrevista fue cuestionada sobre algunas bajas en el área, dejando en claro que son por culminación de contrato y no por una política de erradicar al personal.
Sostuvo que la política del gobernador del estado Antonio Gali Fayad es cuidar y proteger los derechos de los trabajadores, tal y como se ha caracterizado durante todos los puestos desempeñados.
"No hay ningún despido, hay salidas que obedecen a un cambio de administración. Somos respetuosos de la ley laboral", dijo.
Sanchez Negrete aclaró que algunos contratos vencieron el 31 de enero, pero no hubo despidos autorizados ni tiene en puerta hacerlo.
"Yo creo que la gente conoce cómo trabaja el gobernador y deben estar tranquilos, de parte de su servidora ha sido respetuosa y desconozco que haya algún despido", aseguró.
Agregó que seguirá en la misma vertiente, cuidando el empleo de los trabajadores, ya que esa ha sido la instrucción del ejecutivo en el estado.

Visto 2003 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.