Jueves, 16 Marzo 2017 11:38

Graban enfrentamiento entre pandilleros y policías en San Felipe

Escrito por Héctor Hernández

En redes sociales es difundido un video grabado por un usuario de Twitter, el cual muestra el momento en el que se da un enfrentamiento cerca de un puente vehicular en San Felipe Hueyotlipan, al norte de la ciudad de Puebla.

El zafarrancho se registró después de las 10:30 de la noche de ayer y no se establece cuál fue el origen del problema. En el video, un usuario bajó de su auto para grabar cuando van llegando varias patrullas.

Una unidad policiaca es atravesada en lo que parece ser el bulevar Carmen Serdán. Entonces viene la respuesta de jóvenes que lanzan varios objetos en contra de los uniformados.

Posteriormente hay sonidos de lo que posiblemente fueron disparos de arma de fuego y hay jóvenes que corren para alejarse de los uniformados.

Solo que en ese momento se escuchan las torretas de más patrullas que llegan en apoyo, es entonces cuando se da la captura de varios de ellos y quienes son sometidos en el pavimento.

Se habla de varios sujetos detenidos pero no se ha dado a conocer el número de casos, se espera que este día las autoridades reporten el número y las causas.

Visto 2595 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.