Martes, 14 Marzo 2017 10:47

Línea 3 de RUTA contempla proteger el medio ambiente, asegura Gali

Escrito por Liz Cervantes

El gobernador Antonio Gali Fayad garantizó que los árboles que se encuentren por las vialidades por donde circulará la línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), serán protegidos a efecto de cuidar el medio ambiente.

Detalló que en caso de que algunos tengan que ser derribados serán sustituidos por otros de las mismas características, pero cuidará que sean los menos posibles.

Gali Fayad relató que el proyecto marcha en los tiempos previstos y destacó que este medio de transporte será de los mejores en materia de movilidad urbana.

También comentó que pedirá al Observatorio Ciudadano que vigile que no haya derribamiento, incluso solicitó que los propios ciudadanos informen si es que perciben esta situación.

"El proyecto se sigue haciendo y he pedido que no haya derribamiento. Muchos van a permanecer como ornamento y decoración", dijo.

La línea 3 tendrá un costo de 900 millones de pesos, de acuerdo al ejecutivo local se licitará en abril para que inicie 45 días después y culmine antes de que termine este 2017.

Visto 1642 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.