Domingo, 12 Marzo 2017 15:22

Ejecutan a una persona en San Jerónimo Caleras

Escrito por Héctor Hernández

En la colonia Xilotzonie, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, fue reportado un tiroteo este domingo por la mañana, contra los tripulantes de un vehículo particular modelo Stratus.

Una movilización se registró en la zona, los primeros en llegar fueron paramédicos de SUMA, quienes revisaron a una mujer y un hombre que viajaban en la parte delantera de la unidad.

Los socorristas confirmaron que en el lugar falleció un masculino y que la mujer resultó herida de bala, por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital de la ciudad de Puebla, aparentemente grave.

El masculino quedó con un impacto de bala en la cabeza. Los hombres armados cerraron el paso a la pareja que viajaba en el vehículo y es cuando comienzan los disparos.

El masculino, quien iba conduciendo, alcanzó a abrir la puerta de su vehículo pero cayó ahí mismo, en el pavimento. En tanto que la mujer estaba en el asiento, donde fue atendida.

Los vecinos alarmados por el ataque de sujetos armados, dieron aviso al número de emergencia 911, con lo cual se activó una movilización y la búsqueda de los responsables.

Visto 1422 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.