Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Martes, 07 Marzo 2017 14:21

#Gobierno Aumenta el turismo en Puebla: Trauwitz

Escrito por Liz Cervantes
Aumenta el turismo en Puebla: Trauwitz Roberto Trauwitz "Puebla es una ciudad que crece día a día con el turismo"

El titular de la Secretaría de Turismo estatal, Roberto Trauwitz Echeguren, dejó en claro que Puebla es una entidad en la cual cada día incrementa el número de paseantes nacionales y extranjeros, por lo que las proyecciones con los nuevos museos duplicará la afluencia turística.

“La cifra sigue creciendo y si caminan por la calle verán a gente disfrutando de Puebla”, dijo.

Mencionó que el Museo “Tesoros de la Catedral” ha tenido buena afluencia, aunque desconoció el número de visitantes.

Roberto Trauwitz recordó que de 100 mil turistas extranjeros que llegan a Puebla, la cifra aumentó a más de 300 mil.

“Todos los museos tienen su promoción, hay algunos donde la gente tiene más interés que otro, no tengo ahorita el dato del número de visitantes”, agregó.

Cuestionado sobre la recomendación del Gobierno de Francia a sus ciudadanos para que tomen medidas durante su traslado a municipios como Acateno, Hueytamalco y Teziutlán, en la Sierra Nororiental de la entidad, debido a su cercanía con Veracruz, dijo desconocer este hecho, dejando en claro que Puebla es una ciudad tranquila.

“No sabía que había salido este tema, nosotros seguimos creciendo en número de visitantes y como bien saben la tendencia a seguido y sigue en crecimiento”, puntualizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.