Martes, 07 Marzo 2017 14:06

Anuncia Gali Línea 4 de RUTA

Escrito por Liz Cervantes

El gobernador Antonio Gali Fayad, reveló que alista la línea 4 de RUTA, la cual pasaría por Periférico y busca principalmente integrar todo un proyecto en materia de movilidad.

En entrevista en medios radiofónicos, comentó que máximo en 20 días tendría listo el proyecto ejecutivo, informando que en ese periodo informará los pormenores del mismo.

A la par, dio a conocer que el Banco Nacional de Obras (Banobras), aprobó recursos para la ejecución de la línea 3 de RUTA, que transitará por los bulevares Valsequillo, 5 de Mayo y Norte hasta llegar a la CAPU.

En este sentido, informó que además de autorizar los recursos para la línea 3, mostró su interés por participar en cuarta línea, por lo que integrará el plano para definir por donde circularía.

Abundó también que Nacional Financiera (Nafin), destinará mil 100 millones de pesos para la renovación de unidades de transporte público que tienen entre 10 y 12 años de antigüedad en todo el estado, inversión que sumará los 200 millones de pesos que aportará su gobierno.

Visto 1421 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.