Viernes, 03 Marzo 2017 12:09

Renovarán 4 mil 200 unidades de transporte público

Escrito por Liz Cervantes

Debido a que están en mal estado, el gobierno de Puebla renovará 4 mil 200 unidades del transporte público para evitar contaminación al medio ambiente.

Al respecto, el subsecretario de Transporte, Alberto Vivas Arroyo, informó que entrarán a proceso de chatarrización y destrucción para que no vuelvan a circular.

“Ya estamos revisando las diversas armadoras y comprarles unidades a precios accesibles que le permita al gobierno del estado renovar las unidades que están en mal estado”, dijo.

Recordó que el mandatario poblano, Antonio Gali Fayad, acudió a la ciudad de México para gestionar recursos y así aplicarlos a la renovación del parque vehicular.

En Puebla hay 6 mil 300 unidades que circulan, las cuales atienden a 3 millones y medio de pasajeros; el 50 por ciento de movimientos que hacen son en la zona metropolitana.

Visto 1609 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.