Lunes, 27 Febrero 2017 15:19

Gali tiene en la mira a defraudadores

Escrito por Liz Cervantes

El gobernador, José Antonio Gali Fayad, dio a conocer que intensificarán revisiones junto con los Ayuntamientos e instituciones federales, para revisar que los giros comerciales cumplan con su documentación como uso de suelo, licencias de funcionamientos, y se evite que Casas de Gestión de Créditos, Cajas de Ahorro y Préstamos, se aprovechen de la necesidad de las personas.
En entrevista, dijo que además esta acción alcanzará a inmobiliarias, pues no se permitirá que se burlen de los más necesitados, afirmando que pesan en contra de Alejandro Escalona Valladolid, mejor conocido como "El Hombre del Millón", 40 denuncias penales.
Se le preguntó sobre los constantes fraudes que han cometido algunas firmas como Seven Services o Franquicia Elite, a lo que Gali lamentó que existan personas que se dedican a estafar a la gente.
“Trabajaremos de manera coordinada con los ayuntamientos de todo el estado, y las autoridades federales, en este caso, con Hacienda, para revisar que las licencias de funcionamiento y los permisos de uso de suelo, vayan acorde con lo que dicta el acta constitutiva”, dijo.
Por dicha razón, exhortó a la ciudadanía verificar a las instituciones financieras o de ahorro para que estén legalmente constituidas y evitar que sean víctimas de vivales que se hacen del patrimonio ajeno.
“Si dice Casa de Empeño, Cajas de Ahorro y Financieras, tienen que tener sus permisos de los tres órdenes de gobierno para funcionar, sino es así, entonces tendrán que ser clausurados y denunciados para que dejen de estafar a la gente”, advirtió.

Visto 1399 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.