Domingo, 26 Febrero 2017 13:42

Balean al diputado federal poblano Carlos Barragán en Manzanillo

Escrito por Héctor Hernández

En un hospital del estado de Colima se encuentra internado el legislador federal priista Carlos Barragán Amador, quien fue baleado en la media noche de este domingo.

Según los primeros reportes policiacos, el diputado salía de un bar en Manzanillo, Colima, cuando sujetos lo atacaron y le dispararon en una pierna, desconociéndose hasta el momento las causas.

A este diputado le ha ido muy mal en su región de donde es originario, a finales del año 2015 y primeros meses del 2016 le secuestraron y mataron a seis de sus familiares en la región de Huauchinango

Ahora le tocó a él y se sabe que se encuentra recuperándose en el Hospital General en Manzanillo del Instituto Mexicano del Seguro Social, al parecer la herida de bala no pone en riesgo su vida.

Las autoridades ministeriales de aquella entidad ya investigan las causas del ataque, en un hecho que ocurrió en el boulevard costero Miguel de la Madrid, en el tramo de la unidad deportiva 5 de Mayo.


Apenas el pasado 7 de febrero uno de sus trabajadores fue herido durante un asalto en Xicotepec, Puebla.

Visto 1829 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.