Viernes, 24 Febrero 2017 19:38

Confirma SEP que descubrieron a menor con pistola de diábolos en una escuela

Escrito por Liz Cervantes

*Recibirá apoyo psicológico: SEP

La titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla, Patricia Vázquez del Mercado Herrera, dio a conocer que se está atendiendo al menor de edad al que le encontraron una pistola de diábolos al interior de una escuela en la capital poblana.

"Es un chiquito de primaria que llevó una pistola de diábolos a la escuela, se notificó a las autoridades, psicólogos y le notificamos al DIF Estatal. Se tuvo una conversación con los padres de familia, fue una travesura. Fue en la capital”, dijo.

En entrevista, dio a conocer que los padres de familia deben revisar las pertenencias de sus hijos, antes de salir de casa con rumbo a la escuela, y así evitar accidentes.

Precisó que el Sistema Estatal DIF (SEDIF) acompañará al menor y a la familia, para que reciban la atención requerida.

Agregó que la situación se presentó en la capital pero evitó revelar el nombre de la institución y datos del menor de edad. Lo que sí externó que el hecho fue una “travesura”.

Visto 1848 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.