Viernes, 24 Febrero 2017 12:40

Roba comando armado autos de una pensión en Barrio de La Luz; amarran a veladores

Escrito por Héctor Hernández

En el transcurso de este día, propietarios de una casa utilizada como pensión de autos de vecinos del barrio de la Luz, presentaron una denuncia ante el ministerio público por un robo violento ocurrido durante esta madrugada.
Y es que en el inmueble ubicado en avenida Juan de Palafox y Mendoza entre las calles 16 y 18 Sur, un comando de ocho hombres armados se llevó tres vehículos y desvalijó varios más que estaban estacionados.
El asalto ocurrió al comenzar la madrugada cuando de manera violenta los sujetos apuntaron con armas de fuego a dos hombres, una mujer y una niña de 5 años, quienes velaban el inmueble, pues se hacen cargo de la seguridad del sitio.
Los ladrones amarraron a estas personas y luego se retiraron con las unidades. Fue hasta casi el amanecer, que al poder desatarse que dieron el reporte al número de emergencia 911, para que acudieran policías municipales.
Al sitio acudieron también policías ministeriales, pero ya nada pudo hacerse porque los delincuentes habían huído. En la denuncia se detallan las características de los automóviles.
Los vecinos comentaron que los ladrones aprovecharon que hay obras de re pavimentación y que no hay alumbrado para ingresar por la fuerza y llevarse las unidades de personas que pagaban por guardar sus autos en el sitio.

Visto 1931 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.