Viernes, 24 Febrero 2017 12:03

95 mil estudiantes se han preinscrito: SEP

Escrito por Liz Cervantes

Al corte de este día, el proceso de preinscripción en los niveles de preescolar a secundaria llevan contabilizados 95 mil estudiantes, lo cual representa una cifra similar a la del año pasado.

En breve entrevista, la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Patricia Vázquez del Mercado, expuso que el proceso se ha realizado en un ambiente de armonía, cumpliendo con las necesidades de los padres de familia.

“Creo que va muy bien. Las preinscripciones se han dado en sincronía, con mucha armonía, tratando de responder a las necesidades de los padres de familia”, dijo.

Recordó que este proceso culmina el 28 del mes en curso, por lo que hizo un llamado a quienes faltan para sumarse y puedan seguir estudiando.

“Les he comentado que este ejercicio después del cierre de preinscripciones sirve para tener los espacios disponibles para la inscripción”, dijo.

Dijo que del 1 al 28 de Febrero se llevará a cabo el proceso de Preinscripción del Ciclo Escolar 2017-2018, para niños en edad preescolar de 3 años cumplidos al 31 de diciembre de 2017, y estudiantes que ingresan a primero de primaria o primero de secundaria.

Agregó que el padre de familia debe acudir a la escuela de su preferencia con original o copia del acta de nacimiento y comprobante de domicilio, únicamente para cotejo de los datos.

Visto 1814 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.