Jueves, 23 Febrero 2017 16:10

Necesarios 600 mdp para presa de Necaxa: Gali Fayad

Escrito por Liz Cervantes 

El gobernador Antonio Gali Fayad reveló que se necesitan 600 millones de pesos para poner en marcha el proyecto turístico de la presa de Necaxa, por lo que está analizando la intervención de esta importante obra.

Entrevistado en el municipio de Huauchinango, reveló que las inversiones son altas para este tipo de acciones, y lamentablemente el sector turismo sufrió recortes, imposibilitando la realización de los mismos.  

"Si están mal los caminos, si no hay iluminación, si no se tiene cuidado en las imágenes urbanas, se puede perder la denominación de pueblos mágicos. Tenemos seguir implementando proyecto turísticos", dijo.  

Abundó que las acciones eco turísticas son fundamentales, pero dejó en claro que su gobierno detonará este tipo de obras siempre y cuando se tenga el consenso de los ciudadanos. 

Por otra parte, Gali Fayad  celebró que su gobierno estatal haya logrado firmar un convenio con la CDI por una bolsa de 143 millones de pesos, para emprender acciones de drenaje, alcantarillado e iluminación.

Gali Fayad dio a conocer que habló con la federación para que se destinen recursos y se lleven a cabo reparaciones a los  caminos principalmente en la parte de la Sierra Norte y Nororiental.

 

Visto 940 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.