Miércoles, 22 Febrero 2017 13:31

Banda de secuestradores operaba desde la cárcel: Gali

Escrito por Liz Cervantes

*Gobierno de Puebla captura a banda de secuestradores

El gobernador del estado Antonio Gali Fayad, anunció que su gobierno desmembró una peligrosa banda de secuestradores misma que era operada desde el penal.

En entrevista, comentó que gracias a la intervención de la Fiscalía General del Estado, lograron salvar a una persona, situación que es benéfica principalmente para la familia.

“Hoy capturamos a unos secuestradores a través de la Fiscalía, me da gusto que estén detenidos y van a ser presentados. La persona fue recuperada con vida”, explicó.

Abundó que ha instruido que se brinde asesoría jurídica, médica y psicológica, como parte de los apoyos del gobierno a todos los que padecen de este cruel delito.

Al final, recordó que su gobierno trabaja sin descanso en el combate al crimen organizado, y añadió que en ese caso las investigaciones arrojaron que alguien detrás de este grupo actuaba desde algún penal.

Visto 1066 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.