Lunes, 20 Febrero 2017 11:14

Comando hiere con armas de fuego a siete personas en Ciudad Serdán

Escrito por Héctor Hernández

En el municipio de Ciudad Serdán, hombres armados acribillaron a siete personas que caminaban por la vía pública. Todos resultaron lesionados y fueron trasladados de emergencia al hospital de ese lugar.
Pero hasta este lunes por la mañana se desconocía su estado de salud, pues iban muy graves por los impactos de bala. Los atacantes se dieron a la fuga tras perpetrar la agresión en la comunidad de Temamatla.
Los siete lesionados son masculinos y tienen entre 22 y 49 años de edad, varios de ellos son integrantes de una familia. La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación.
Por el momento se desconocen las causas de la agresión, pero fueron varios sujetos quienes a bordo de varias camionetas, descargaron sus armas de fuego en repetidas ocasiones.
Los lesionados fueron identificados, pero por temor a represalias se ha evitado dar a conocer sus nombres. Incluso, elementos de la Policía Estatal y de la Policía Ministerial montaron un operativo en las inmediaciones del hospital.
El ataque fue este domingo por la tarde, y hasta el momento tampoco se ha dado a conocer si los lesionados estaban vinculados con actividades delictivas.

Visto 1738 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.