Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Domingo, 19 Febrero 2017 12:59

#Gobierno Capcee gestionará recursos para construir el Instituto de Capacitación Magisterial

Escrito por Liz Cervantes
Capcee gestionará recursos para construir el Instituto de Capacitación Magisterial Cruz Bermúdez "CAPCEE comenzará a realizar gestiones ante la federación"

El Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee) gestionará recursos para poner en marcha el Instituto de Capacitación Magisterial de Puebla, obra que anunció el gobernador del estado Antonio Gali Fayad.

En recientes fechas, el titular del Poder Ejecutivo del estado, informó que este instituto tendrá una inversión de alrededor de 120 millones de pesos con el equipamiento incluido, obra que arrancará en los primeros 100 días de su administración

Entrevistado sobre el tema, Cruz Bermúdez informó que aunque no saben si le corresponderá a esta dependencia emprender el proyecto, comenzará a realizar gestiones ante la federación.

"Todavía no tengo claridad de donde se va a bajar el recurso. Se está buscando un apoyo que pudiera darse del gobierno federal. Nosotros como instancia lo ignoramos pero pienso que sí sería Capcee el ejecutor", refirió.

Este proyecto beneficiará a los docentes a través de capacitación de acuerdo a necesidades de cada zona del estado.

Abundó que estará desarrollando en conjunto con las autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para adecuar las instalaciones.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.