Viernes, 17 Febrero 2017 10:34

Gobierno no erogará recursos adicionales para cambio de uniformes: SEP

Escrito por Liz Cervantes

Al detallar que el gobierno del estado no erogará recursos adicionales, la secretaria de Educación Pública estatal, Patricia Vázquez del Mercado, informó que a la fecha han cambiado cerca de 3 mil uniformes escolares en distintas regiones, pidiendo nuevamente a los padres de familia acercarse a la dependencia para hacer los cambios necesarios.
Dio a conocer que los errores en las tallas reportados sólo corresponden a 0.21 % de los 1.9 millones de alumnos que fueron beneficiados con esta entrega.
"Las tallas las capturan en la escuela con el visto bueno de los papás y nosotros mandamos esas listas con base en las capturas que nos dan aquí, entonces yo lo único que creo es que en el sentido que aquellos alumnos tuvieron una equivocación en la talla, les quedó chico o grandes”, dijo.
También fue clara al mencionar que no es responsabilidad de la Cámara de la Industria Textil, ya que son errores habituales los que se dan en un universo tan grande como lo es este programa de apoyo a la economía familiar.
Abundó que las últimas incidencias únicamente se reportaron en Ajalpan, pero están abiertos a realizar el cambio que sean necesarios.
Al final, agregó que realizarán también estas modificaciones en los municipios de Izúcar de Matamoros y Atlixco, enfatizando que esto no representará un egreso extra para el gobierno del estado.

Visto 2221 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.