Moreno Valle inaugura ciclo escolar y entrega escuela primaria
Gali analizará incremento a la tarifa del transporte
Reciben protección policiaca 29 alcaldes de Puebla
Hijo de migrantes poblanos fue abatido en Nueva York
Banda de secuestradores operaba desde la cárcel: Tony Gali
Vázquez Mota aprueba corrupción de su coordinador de campaña
Pierden su empleo 25 migrantes poblanos por apoyar la campaña un Día sin Inmigrantes en Estados Unidos
100 años de cárcel alcanzarían secuestradores que mutilaron a mujer
Capturan a dos chupaductos en Tlachichuca
Viernes, 17 Febrero 2017 09:29

Suman 5 detenidos de una banda de asaltantes de cuentahabientes

Escrito por Héctor Hernández
Con imágenes de cámaras de videovigilancia fueron ubicados dos vehículos en la zona de Los Fuertes Con imágenes de cámaras de videovigilancia fueron ubicados dos vehículos en la zona de Los Fuertes

Mediante imágenes de cámaras de videovigilancia fueron ubicados dos vehículos en la zona de Los Fuertes, utilizados supuestamente por una banda de ladrones dedicados al robo a cuentahabientes.

Inicialmente se dijo que eran tres, pero la noche de ayer se hablaba de al menos cinco sujetos detenidos que pertenecían a este grupo de delincuentes que atacaba a las personas al salir de los bancos.

Los dos vehículos tienen vidrios polarizados y en imágenes de cámaras de vigilancia se observa cómo los ladrones utilizaban las unidades, y al comparar las placas de dichos vehículos con los que se encontraban en la zona de Los Fuertes, se confirmó que eran las mismas unidades.

Los delincuentes ya acechaban a una nueva víctima cerca de la sucursal bancaria HSBC en dicho punto de la ciudad. Una de las unidades tiene placas de circulación WYT1490 del Estado de México, y otro es un Ford Ikon color negro, con matrícula MZN2137 de México.

Policías municipales revisaron a los sujetos que estaban dentro de las unidades, encontrándoles armas de fuego, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El fiscal Víctor Carrancá hizo un llamado a través de su cuenta de Twitter, a denunciar a los detenidos, si es que alguien identifica dichas unidades con las mencionadas placas de circulación.

Visto 278 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.