Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Vamos sobre los líderes de las bandas que asaltan el tren en Cañada Morelos
Operativos en los ceresos
Impone PAN agenda política
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Jueves, 16 Febrero 2017 15:05

Cuatro gasolinerías en la mira por comprar gasolina robada, advierte Gali

Escrito por Liz Cervantes
Tony Gali ratifica su compromiso por atacar el robo de combustible Tony Gali ratifica su compromiso por atacar el robo de combustible

Al revelar que cuatro gasolinerías están en la mira por posible venta y compra de gasolina robada, el gobernador Antonio Gali Fayad, nuevamente ratificó su compromiso por atacar este fenómeno que se observa en algunas regiones del estado.

En entrevista, comentó que además de los elementos del ejército que se suman a la labores de prevención, las autoridades en la materia se encuentran investigando dónde sale el combustible, pero sobre todo quién lo compra.

Ante esta situación, sostuvo que es sumamente grave quien adquiere ilegalmente el combustible, por ello espera que las autoridades federales castiguen con todo el peso de la ley este delito.

“Tenemos que llegar al final del gran problema no sólo al que produce al combustible, sino quienes son los compradores, porque es un delito tanto la extracción como quien lo compra. Se anunció por parte de las autoridades que hay en la mira cuatro gasolinerías que están siendo investigadas, pero espero sanciones contundentes para quien compra combustible y los distribuyen”, dijo.

Sostuvo que Puebla debe ser ejemplo de que no existe impunidad, por lo que se comprometió a trabajar de manera coordinada para colaborar en las investigaciones.
“Debemos poner el ejemplo de que no hay impunidad de la que está harta la sociedad”, agregó.
Al final, omitió los nombres de los centros de abastos para evitar entorpecer las investigaciones.
Observaciones de la ASF
En otro tema, aceptó que existen observaciones a algunas obras realizadas en el 2015, tal es el caso del Museo Internacional Barroco, la zona arqueológica de Cholula, remodelación del estado y la línea 2 de ruta.
“Es un tema que se da comúnmente para que sean revisadas y se estarán entregando las mismas peticiones”.

Visto 698 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.