Moreno Valle inaugura ciclo escolar y entrega escuela primaria
Gali analizará incremento a la tarifa del transporte
Reciben protección policiaca 29 alcaldes de Puebla
Hijo de migrantes poblanos fue abatido en Nueva York
Banda de secuestradores operaba desde la cárcel: Tony Gali
Vázquez Mota aprueba corrupción de su coordinador de campaña
Pierden su empleo 25 migrantes poblanos por apoyar la campaña un Día sin Inmigrantes en Estados Unidos
100 años de cárcel alcanzarían secuestradores que mutilaron a mujer
Capturan a dos chupaductos en Tlachichuca
Jueves, 16 Febrero 2017 13:53

Investigan complicidad de trabajadores del IMSS en robo de medicamentos

Escrito por Alejandro Camacho Fierro
Investigan complicidad de trabajadores del IMSS en robo de medicamentos Investigan complicidad de trabajadores del IMSS en robo de medicamentos

El delegado del IMSS en Puebla, Enrique Doger Guerrero reconoció que el robo que se registró recientemente en la farmacia del hospital San Alejandro, resultó “sospechoso” por la forma en la que se operó la sustracción de medicamentos.

En entrevista, durante la puesta en marcha de cuatro nuevas ambulancias al servicio de los derechohabientes del IMSS en la entidad, el funcionario federal aseguró que las investigaciones internas del instituto continúan.

En este sentido, reconoció que la sustracción de los medicamentos se dio en un entorno “sospechoso”, dejando entrever que pudieran estar involucrados trabajadores de la farmacia del nosocomio.

Para tal efecto, el funcionario federal reiteró que se están realizando las investigaciones a fondo para determinar si hubo alguna persona involucrada en el robo de los medicamentos controlados que maneja San Alejandro.

“Las investigaciones llegarán al fondo de los hechos y si hubo alguna persona involucrada, eso dependerá de la conclusión de las mismas porque resultó sospechoso el robo a la farmacia”, dijo.

Insistió en que se ha reforzado la seguridad en las farmacias del IMSS, así como la vigilancia de los empleados de los diferentes nosocomios para descartar cualquier otra sustracción ilegal de los medicamentos.

“Estamos tomando las medidas preventivas en todas las farmacias de las clínicas y hospitales de la delegación para no permitir que se vuelva a registrar una situación similar”, dijo.

Visto 151 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.