Moreno Valle inaugura ciclo escolar y entrega escuela primaria
Gali analizará incremento a la tarifa del transporte
Reciben protección policiaca 29 alcaldes de Puebla
US will prohibit transgender people from serving in the Armed Forces
Heath care
Estefan cobija corrupción y abusos del operador de Doger
Viven entre la basura los habitantes de San Andrés Cholula
Hallan bodega de tráileres robados en Cañada Morelos.
Ofrece Veracruz 1 mdp de recompensa por El Bukanas
Jueves, 16 Febrero 2017 12:55

Confirma XXV Zona Militar asistencia de Peña Nieto para inaugurar obras militares en Puebla

Escrito por Alejandro Camacho Fierro
XXV Zona Militar confirma asistencia de Peña Nieto para inaugurar obras militares en Puebla XXV Zona Militar confirma asistencia de Peña Nieto para inaugurar obras militares en Puebla

*Reconoce Sedena labor del gobierno de Puebla para combatir la delincuencia

El comandante de la 25 Zona Militar, Raúl Gámez Segovia, confirmó que el próximo domingo estará en Puebla el presidente de la república, Enrique Peña Nieto y el titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos Zepeda, para inaugurar varias obras militares.

Lo anterior lo anunció al reconocer el trabajo que en la capital poblana se ha emprendido en materia de seguridad y colaboración de las fuerzas castrenses en favor de los ciudadanos.

El general, confirmó que habrán de inaugurarse la Escuela Militar de Sargentos, la reinauguracion del hospital militar, el Agrupamiento de la Policía Militar y la Alberca Olímpica del Noveno Regimiento.

Además, comentó que también se pondrá en marcha el complejo habitacional para efectivos del Ejército en las instalaciones de la 25 zona militar ubicada en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza.

Precisó que se ha trabajado de manera coordinada, para atender la situación de seguridad, aunado a los 200 elementos castrenses que apoyarán para combatir los actos delictivos en la capital poblana.

Visto 609 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.