Jueves, 16 Febrero 2017 12:55

Confirma XXV Zona Militar asistencia de Peña Nieto para inaugurar obras militares en Puebla

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

*Reconoce Sedena labor del gobierno de Puebla para combatir la delincuencia

El comandante de la 25 Zona Militar, Raúl Gámez Segovia, confirmó que el próximo domingo estará en Puebla el presidente de la república, Enrique Peña Nieto y el titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos Zepeda, para inaugurar varias obras militares.

Lo anterior lo anunció al reconocer el trabajo que en la capital poblana se ha emprendido en materia de seguridad y colaboración de las fuerzas castrenses en favor de los ciudadanos.

El general, confirmó que habrán de inaugurarse la Escuela Militar de Sargentos, la reinauguracion del hospital militar, el Agrupamiento de la Policía Militar y la Alberca Olímpica del Noveno Regimiento.

Además, comentó que también se pondrá en marcha el complejo habitacional para efectivos del Ejército en las instalaciones de la 25 zona militar ubicada en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza.

Precisó que se ha trabajado de manera coordinada, para atender la situación de seguridad, aunado a los 200 elementos castrenses que apoyarán para combatir los actos delictivos en la capital poblana.

Visto 3218 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.