Jueves, 16 Febrero 2017 10:30

Anuncian operativo en el Periférico, tras ataques con piedras a los vehículos

Escrito por Héctor Hernández

Un operativo especial fue puesto en marcha y de forma permanente en el Periférico Ecológico, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, para poner fin a los delitos en esta que es la principal vía de comunicación de la zona metropolitana.

El secretario del rubro Jesús Morales Rodríguez, informó que los patrullajes se hacen desde ayer, a fin de reforzar el trabajo de los municipios de la zona metropolitana: Puebla, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Coronango y Amozoc.

Los policías estatales participarán las 24 horas del día y las prioridades son dar respuesta oportuna a los ciudadanos, en especial en el robo a transeúnte y las agresiones con piedras a los vehículos que transitan en esta vialidad.


El funcionario insistió que esto se debe a que solo había presencia de patrullaje de seguridad, por parte de los municipios correspondientes en cada tramo.

Esta determinación es por indicaciones del gobernador Antonio Gali, para responder con acciones efectivas a las solicitudes y peticiones de los ciudadanos poblanos.

Por lo que desde ayer se observa más presencia policial en el Periférico Ecológico, y habrá coordinación con los ayuntamientos implicados.

Visto 1693 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.