Miércoles, 15 Febrero 2017 15:25

Gali anuncia 200 militares más para combatir a chupaductos

Escrito por Liz Cervantes

Para combatir el robo de hidrocarburos, 200 militares se sumarán a las estrategias en el denominado triángulo rojo, informó el gobernador Antonio Gali Fayad.

Al hacer uso de la palabra en el tercer informe de labores de Luis Banck Serrato, el titular del Poder a Ejecutivo comentó que actualmente son 500 los que se ubican en la zona conflictiva, pero a través de gestiones realizadas pudo lograr que se llegue a 700.

Comentó que a la fecha y gracias a la acciones emprendidas en estas dos semanas de labores, han logrado la recuperación de 50 vehículos y 100 mil litros de combustible, por lo que afirmó que se están haciendo las cosas bien.

“Pero necesitamos más esfuerzo, pido su colaboración a la sociedad para denunciar los actos ilícitos”, dijo.

Citó que Puebla es un ejemplo nacional en disciplina por trabajar en la transformación, por lo que expuso que el compromiso del gobierno estatal y municipal es trabajar de manera coordinada con la sociedad, y en su caso reiteró que laborará de la mano de los 217 municipios para el desarrollo de los ciudadanos.

Comentó que continuará con la entrega de escrituras gratuitas a los ciudadanos, y recientemente pactó con la titular de la Sedatu, Rosario Robles, para que Puebla sea el estado con la construcción de más viviendas.

Al final, Gali Fayad expuso que el compromiso de su gobierno es elevar la educación, dar mayores apoyos al campo, reforzar la seguridad y defender los derechos de las mujeres.

Visto 1926 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.