Moreno Valle inaugura ciclo escolar y entrega escuela primaria
Gali analizará incremento a la tarifa del transporte
Reciben protección policiaca 29 alcaldes de Puebla
US will prohibit transgender people from serving in the Armed Forces
Heath care
Estefan cobija corrupción y abusos del operador de Doger
Viven entre la basura los habitantes de San Andrés Cholula
Hallan bodega de tráileres robados en Cañada Morelos.
Ofrece Veracruz 1 mdp de recompensa por El Bukanas
Miércoles, 15 Febrero 2017 14:27

Contratará SSEP médicos para atender en hospitales las 24 horas

Escrito por Liz Cervantes
SSEP contratará más médicos para atender en hospitales las 24 horas SSEP contratará más médicos para atender en hospitales las 24 horas

Arely Sánchez Negrete, Secretaria de Salud en el estado, abrió la posibilidad de incrementar más trabajadores en los hospitales para que exista atención las 24 horas del día.

En entrevista, dio a conocer que lo anterior forma parte de las ofertas de campañas que realizó el gobernador Antonio Gali fayad, tema que está avanzando desde este momento.

Dijo que en 20 días tendrá un análisis final de la situación que guarda el tema en la entidad poblana, para informar el "Todo está operando con normalidad, estamos aún en el proceso de entrega-recepción, y será hasta después de 20 días que concluya cuando tengamos las observaciones sobre la dependencia”, dijo.

En otro tema, se le preguntó sobre el deceso de una persona que murió a causa de una picadura de alacrán, respondiendo que no fue negligencia médica.

Negó que el hospital no le aplicara a tiempo el suero, y abundó que falleció porque sus familiares no lo llevaron a tiempo al nosocomio, y cuando el personal quiso poner el medicamento ya estaba intoxicado "y ya no se pudo hacer nada".

Visto 476 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.