Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Kim Jong-un amenaza con “domar con fuego al viejo chocho” de Donald J. Trump
Facebook compartirá al Congreso de EEUU el contenido de los anuncios políticos que vendió a una empresa rusa.
Los monopolios, grandes ganadores de los desastres
Captura la Policía a 3 ladrones de casa habitación
Edil de Tecamachalco amenaza de muerte a regidoras
No te pierdas del increíble Museo de la Evolución de Puebla, ¡No te vas a arrepentir!
Miércoles, 15 Febrero 2017 12:33

Puebla une esfuerzos con gobiernos para beneficiar a más familias: Gerardo Islas

Escrito por Liz Cervantes
Gerardo Islas "Puebla une esfuerzos con gobiernos para beneficiar a más familias" Gerardo Islas "Puebla une esfuerzos con gobiernos para beneficiar a más familias"

Se trabaja en materia de inclusión en el estado de Puebla, por lo que todos los programas estarán alineados con la federación para cumplir con las metas trazadas por el gobernador del estado Antonio Gali Fayad.

 Entrevistado al respecto, el secretario de Desarrollo Social del estado de Puebla, Gerardo Islas Maldonado, dio a conocer que se están coordinando con los tres órdenes de gobierno y así lograr mayor indirecta y beneficiar a una gran cantidad de personas.

 Por lo que dio a conocer que en los próximos días el gobernador Antonio Gali Fayad se reunirá con el secretario de Sedesol, Luis Miranda para que se dé inicio con la aplicación de estrategias enfocadas a combatir la pobreza y mejorar la calidad de vida de los poblanos.

 Abundó que revisarán cada una de las iniciativas para homologarlas con las que impulsa el gobierno federal y evitar duplicidad de funciones para el desarrollo de las familias.

 "Está muy focalizado y claro cómo se tiene distribuidas en el estado las acciones que se han hecho y nos falta focalizar en estas zonas de atención prioritario en el estado", declaró.

 Islas Maldonado explicó que han etiquetado recursos por parte de la Federación de acuerdo a varios factores, por ejemplo, la población en pobreza extrema y moderada, así como la atención de zonas prioritarias que hay en cada uno de los municipios.

 Señaló que tan sólo del Fondo Social de Infraestructura para los Estados (FISE) se cuentan con 500 millones de pesos, que engloba acciones no sólo de desarollo social, sino una estrategia transversal que incluye salud, educación, vivienda, entre otros rubros.

Visto 309 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.