Jueves, 09 Febrero 2017 11:22

Nuevo enfrentamiento de chupaductos y militares en Esperanza

Escrito por Héctor Hernández

Una vez más se registró una intensa movilización y enfrentamiento en el municipio de Esperanza, entre los llamados "huachicoleros" y elementos del Ejército Mexicano, con saldo de un delincuente herido de bala.

El chupaducto recibió varios impactos de bala, por lo que paramédicos lo trasladaron primero al CESA de la zona y posteriormente al hospital de la ciudad de Tehuacán, donde ya es reportado estable.

Todo comenzó cuando los militares hacían un patrullaje por la carretera que comunica a Esperanza con Cañada Morelos, cuando pasaba un convoy de camionetas con bidones que contenían combustible robado.

Los militares hicieron el alto a los delincuentes, pero estos sacaron sus armas largas y comenzaron un tiroteo al cual respondieron los elementos de las fuerzas armadas. La carretera quedó cerrada de forma temporal.

La mayoría de chupaductos huyó, solo el que resultó lesionado fue asegurado, y en el hospital donde se encontraba internado entre una fuerte presencia policial, por el riesgo de un ataque de los delincuentes.


En Esperanza el pasado 2 de febrero se registró el secuestro de ocho hombres que estaban hospedados en el hotel "Karina" y que utilizaban uniformes de policías federales, y que más tarde fueron ejecutados y abandonados en el municipio de Nogales, Veracruz.

Visto 1723 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.