Miércoles, 08 Febrero 2017 11:27

Gali promete trabajar para generar empleos

Escrito por Liz Cervantes

El gobernador del estado Antonio Gali Fayad, encabezó la primera Feria del Empleo en donde dijo que tener una vacante es fundamental para el desarrollo de los poblanos, por ende no escatimará esfuerzos para que todos cuenten con una oportunidad de superación.
Durante su intervención, el ejecutivo mencionó que la semana siguiente se realizará otra Feria de Empleo más en la región de Teziutlán, pues su meta es que también los habitantes del interior del estado cuenten con herramientas para seguir adelante.
Asimismo, comentó que sostuvo reuniones con las cámaras empresariales para pactar y dialogar con ellos y cerrar círculos virtuosos para apoyar a los que no tiene un empleo.
También reveló que por primera vez sostendrá un encuentro entre los hombres de negocio con líderes sindicales, situación inédita y que tendrá resultados tangibles para los que buscan oportunidades.
Afirmó que su gobierno es humanitario, responsable y con conciencia, ya que otorga espacios para todos, por lo que ponderó que en esta feria de empleo se otorgarán espacios para discapacitados, jóvenes, adultos mayores.
"Nos queda claro que debemos trabajar sociedad y gobierno, deben trabajar de la mano para salir adelante. La próxima semana sostendremos una reunión, con una sola voz, la meta es crear empleos porque hoy más que nunca debemos estar unidos", dijo.
Al final, dejó en claro que ante una sociedad dispersa la meta es llegar a todas las regiones para que ningún poblano quede fuera de los programas.

Visto 1291 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.