Miércoles, 08 Febrero 2017 08:18

Toman protesta titulares de Coordinación de Comunicación, Puebla Comunicaciones e ISSSTEP

Escrito por Contraparte/Staff

Puebla, Puebla.- En representación del gobernador Tony Gali, el Jefe de la Oficina del Ejecutivo, Javier Lozano Alarcón, tomó protesta a Marcelo García Almaguer, como titular de la Coordinación General de Comunicación, Difusión y Promoción del estado cargo que, posteriormente, se convertirá en Coordinación de Agenda Digital y Comunicaciones.
A la par, Ricardo Gutiérrez Loyola asumió la Dirección General de Puebla Comunicaciones. Ambas áreas trabajarán de manera conjunta y colaborativa para comunicar a los ciudadanos, de forma cercana y efectiva, las acciones del gobierno que encabeza Tony Gali.
García Almaguer y Gutiérrez Loyola reiteraron su compromiso de depositar su mayor esfuerzo dentro de la administración estatal.
En el acto protocolario participaron Raúl Sánchez Kobashi, titular de la Secretaría de Finanzas y Administración y Vocal de la Junta de Gobierno de Puebla Comunicaciones; Michel Chaín, Titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico y Vocal de la Junta de Gobierno; Ignacio de Pablo Cajal, Subsecretario de Promoción Turística y Vocal suplente de la Secretaría de Cultura Turismo y Martha Vélez, Titular Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte y Vocal de esta Junta de Gobierno.
Asimismo, Eugenio Mora Salgado, tomó protesta como nuevo Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP).
Ante la Junta Directiva del Instituto, Mora Salgado se comprometió a continuar con el esquema de trabajo, cercano a la gente y abierto al diálogo, para propiciar los mejores resultados.

Visto 1871 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.