Martes, 07 Febrero 2017 12:09

En breve se conocerán más nombramientos en el gabinete de Gali

Escrito por Liz Cervantes

El jefe de la oficina del gobernador Tony Gali Fayad, Javier Lozano Alarcón, dio a conocer que en breve se nombrarán a los titulares que faltan en los organismos descentralizados o del gabinete ampliado.

Comentó que se lleva a cabo la última revisión para nombrar a los mejores elementos y completar el equipo de la actual administración.

"Se está haciendo una revisión muy cuidadosa. Estaba platicando con el señor gobernador, que el martes o miércoles ya tendremos los nombramientos que faltan, algunos les hacen falta solo las juntas de gobierno y así se irán dando a conocer”, dijo.

No descartó que haya ratificaciones de titulares que trabajaron con la administración de Rafael Moreno Valle Rosas, pero también se esperan nuevas designaciones, incluso de personas que estaban trabajando en niveles menores.

“Esas son decisiones del gobernador, solamente él tiene la última palabra, solo faltan organismos descentralizados”, dijo.

Al final, defendió las ratificaciones en el actual gobierno, afirmando, por ejemplo, que la secretaria de educación, Patricia Vázquez del Mercado, el propio Aurelio Nuño, titular nacional de la SEP, le comentó que es de las mejores que tenemos en este país.

"Hay que apreciar y valorar su trabajo. En un gobierno que va a ser apenas de 22 meses, empezar con una curva de aprendizaje, se nos agota el tiempo, el tema de gobernabilidad y que Diódoro no sea poblano con interés en la política de Puebla, tiene mayor margen de maniobra y trabajo”, dijo.

Visto 1686 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.