Martes, 07 Febrero 2017 10:20

Capturan a los ladrones de residencia en La Vista

Escrito por Héctor Hernández

Los tres delincuentes que el domingo por la noche ingresaron a robar en una residencia del exclusivo fraccionamiento La Vista Country Club, fueron capturados en las últimas horas por personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Con las imágenes captadas en las cámaras de seguridad de la zona residencial, se logró identificar y ubicar a los responsables. Vecinos informaron que el director de la Policía Ministerial, Juan Luis Galán, acudió ayer a la residencia donde se cometió el delito, para encabezar las investigaciones.
La noche del lunes, policías ministeriales lograron la captura de los delincuentes, no se especificó cómo ni dónde, solo que ya estaban asegurados.
Estos sujetos ingresaron a la casa de Jorge López Williars, para sustraer desde joyas, dinero en efectivo, electrodomésticos y equipo telefónico, así como una camioneta Porsche.
Cabe recordar que la camioneta fue abandonada en el tramo del Outlet, en la autopista México-Puebla, el mismo domingo por la noche, tras el atraco en la vivienda.
Los delincuentes actuaron con violencia, al amarrar a los integrantes de la familia. La respuesta fue inmediata de la Fiscalía, la cual resultó clave para el aseguramiento de los responsables.

Visto 1532 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.