Martes, 07 Febrero 2017 10:14

Un autobús calcinado y 30 lesionados, tras carambola en la México Puebla

Escrito por Héctor Hernández

Corporaciones de rescate del Estado de México y Puebla atendieron esta mañana la carambola entre un tráiler y dos autobuses, registrada en el tramo de Río Frío, donde hubo entre 30 y 35 personas lesionadas.

El accidente ocurrió en el kilómetro 65 más 500, en el tramo de Río Frío, donde un autobús de la empresa ATAH se prendió y quedó totalmente calcinado. Ante su desesperación por quedar atrapados en el fuego, los pasajeros rompieron las ventanillas.

Los tripulantes pudieron abandonar la unidad antes de quedar calcinados. En el choque un autobús de la línea ADO también quedó con daños, así como un tráiler de la empresa “Marcea” y con doble remolque.

El autobús ATAH se impactó con la parte trasera del tráiler, en medio del accidente el otro autobús colisionó con las otras unidades.

En el lugar se reportaron al menos 12 ambulancias para atender a los lesionados, la autopista fue cerrada de forma preliminar por personal de Caminos y Puentes Federales y de la Policía Federal.

Los peritos determinarán las causas del accidente, aunque posiblemente fue el exceso de velocidad y la falta de precaución lo que provocó el choque hoy antes del amanecer.

Visto 1487 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.