Lunes, 06 Febrero 2017 11:37

Muere aplastado un trabajador de Italpasta

Escrito por Héctor Hernández

Esta mañana personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, acudió a la planta de Italpasta, ubicada en calle 27 Norte número 62 en la colonia Santa María, donde fue reportado un hombre muerto.


Los empleados solicitaron auxilio a la Cruz Roja, por un hombre inconsciente, que fue aplastado por una tolva de acero. Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, pero el trabajador murió al instante.

Policías estatales y municipales resguardaron el lugar, para que el ministerio público tomara nota de lo sucedido e investigar si fue un accidente de la persona o si fue alguna falla de la maquinaria de la empresa.

El accidente ocurrió antes del amanecer este lunes, cuando la fábrica se encontraba produciendo en su tercer turno. Esta mañana fue retirado el cuerpo del lugar donde quedó prensado.

El ministerio público elaboró una constancia de hechos, para especificar lo sucedido, se espera que el cuerpo sea entregado esta tarde a los familiares del empleado.

Los trabajadores confían que haya apoyo económico de la empresa para los allegados de su compañero, quien se encontraba moviendo mercancía.

Visto 4878 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.