Domingo, 05 Febrero 2017 13:17

En 6 municipios circula gran parte de drogas, armas y combustible robado: PF

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

En carreteras de 6 municipios de la entidad se ha detectado tráfico de armas, droga, personas y de combustible robado, reconoció el comisario de la Policía Federal, David Aguirre.

Reiteró que el trabajo coordinado se mantiene en los tres órdenes de gobierno, sobre todo en las carreteras de Puebla, donde circulan 700 mil vehículos al día.

En este sentido, aseveró que se han intensificado las revisiones en autobuses, unidades de carga y vehículos particulares, para detectar drogas y armas, y evitar que se cometan actos ilícitos.

Los puntos identificados con mayor incidencia delictiva de delitos federales, sumado el trasiego de hidrocarburo obtenido de manera ilícita, se encuentran sobre la carretera son los y de Palmar de Bravo, Palmarito Tochiapa, Tecamachalco, Ciudad Serdán, Esperanza, entre otros más.

“Todo lo que viene del sur tiene que pasar por Puebla, desde droga, armas y personas centroamericanas que pretenden llegar a los Estados Unidos”, expuso.


Comentó que han detectado unidades con compartimentos secretos hasta con 35 kilos de marihuana, procedente de Oaxaca, y detectada en Palmar de Bravo, como dosis de cocaína y heroína, además de armas cortas.

El comisario de la PF precisó que también se ha llevado a cabo la recuperación de vehículos con reporte de robo, y en otros casos, que se vieron involucrados en actos delictivos.

David Aguirre, resaltó que los Arcos de Seguridad han contribuido a atacar estos delitos en puntos considerados de alta incidencia delictiva.

Visto 1205 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.