Domingo, 05 Febrero 2017 11:36

Puebla goza de democracia y pluralidad: Diódoro Carrasco

Escrito por Liz Cervantes

Durante la ceremonia de Conmemoración del Centenario de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, expresó que la mayor fuerza de México ante las amenazas del exterior es la ley, de ahí la importancia de ceñirse a sus lineamientos y obedecerlos.

 En el zócalo de la capital poblana, el gobernador Antonio Gali Fayad, encabezó el evento y estuvo acompañado del presidente municipal, Luis Banck Serrato.

 Como orador oficial, Diódoro Carrasco indicó que la nación cuenta con la fuerza para enfrentar la crisis, y Puebla goza de democracia y pluralidad.

 Expuso que los mexicanos como hace 100 años saben lo que queremos para nuestro país.

 "Los mexicanos debemos plantearnos, hacer una revisión profunda del país que deseamos y queremos para nuestros hijos, tanto las condiciones en las que vivimos por dentro y por fuera", dijo.

 Aseguró que Puebla vive un grado de estabilidad política y social, donde la nueva administración trabajará en vigorizar los resultados en cada una de las áreas, especialmente en la transparencia.

 Respecto a las amenazas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el funcionario estatal dejó en claro que la mayor fuerza de México sigue siendo la ley, y los grandes lazos que ha realizado tanto económicos, culturales con el resto del mundo.

Visto 1684 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.