Viernes, 03 Febrero 2017 11:36

Ante Trump no debemos atemorizarnos, debemos unirnos: Gali

Escrito por Liz Cervantes

El gobernador Antonio Gali Fayad, lamentó que el presidente de Estados Unidos Donald Trump esté dividiendo no sólo a su país, sino al mundo, por lo que pidió no dejarse atemorizar ni amenazar por este personaje.
Gali Fayad afirmó que es momento de unidad y de trabajo, además de fomentar los valores para reforzar el núcleo familiar y sea esta la manera de enfrentar adversidades.
"Debemos recuperar los valores que se han perdido, no nos amilanemos, no nos arruguemos porque alguien de otro país nos venga amenazar", expresó,
Consideró injusto que Donald Trump quiera burlarse de los mexicanos, pero además pretenda contaminar a los jóvenes que están ávidos de crecer y tener oportunidades para su desarrollo.
"Lo dije en la toma de protesta y ayer que que estuve con Enrique Peña, creo que es injusto que otros se quieran burlar no sólo de México sino del mundo y el presidente de Estado Unidos en lugar de estar uniendo está desuniendo no sólo a su país, sino al mundo contaminando a aquellos jóvenes", dijo
Llamó a no perder el rumbo ni los valores; por el contrario, es tiempo de sumar y trabajar por la transformación del estado y la nación.
"Los mexicanos y poblanos ante la desgracia debemos estar unidos en las buenas y malas y hay mejores tiempos, yo se los aseguro", finalizó.

Visto 1438 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.