Viernes, 03 Febrero 2017 11:32

Balacera entre chupaductos y policías estatales en San Miguel Espejo

Escrito por Héctor Hernández

El saldo de al menos un elemento lesionado habría dejado un enfrentamiento registrado anoche en la localidad de San Miguel Espejo, entre chupaductos y policías estatales.

Según versiones policiacas, esto ocurrió cuando los uniformados hacían su trabajo y al hacer un patrullaje por la zona se encontraron a huachicoleros acarreando gasolina robada en varias camionetas.

Los huachicoleros al verse sorprendidos abrieron fuego en contra de los uniformados. La balacera tardó en esa localidad, pues de ambas partes llegaron refuerzos.

Los vecinos reportaron que por más de media hora se escucharon balazos en el acceso de la localidad, lo cual le permitió a los delincuentes darse a la fuga con sus unidades, sin que fueran detenidos.

Se sabe que un policía resultó lesionado del rostro, porque al quebrarse el parabrisas de la patrulla le cayeron los vidrios. El uniformado fue llevado a un hospital, con apoyo de sus compañeros.

Tras el incidente, los uniformados también se retiraron del lugar y no se habla de personas lesionadas.

Visto 1698 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.