Jueves, 02 Febrero 2017 11:56

Comando secuestra a 8 hombres en hotel de Esperanza

Escrito por Héctor Hernández

Con armas largas un comando de sicarios ingresó esta mañana al hotel “Karina”, ubicado en el centro de Esperanza, para secuestrar a ocho hombres que se encontraban hospedados.
Elementos de la Policía Ministerial, Policía Estatal, Policía Municipal y del Ejército ya tienen resguardado el inmueble, donde en los pasillos quedaron manchas de sangre.
Por el momento no ha habido una versión del nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Jesús Morales, solo las versiones de policías de la zona que aseguran que había heridos entre los ocho secuestrados.
El hotel se encuentra en la esquina de las calles 3 Poniente y 6 Norte, de donde sacaron a los hombres de las habitaciones 03, 04, 05 y 06. Estos hombres llevaban 15 días hospedados en el lugar y todos los días salían vestidos de policías federales.
Afuera del hotel quedó un vehículo Tiida de color vino, que utilizaban las personas hospedadas.
La zona está acordonada por varias corporaciones de seguridad pública, incluido el Ejército. Se desconoce si los plagiados eran policías federales o si hacían mal uso del uniforme.

Visto 1485 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.