Jueves, 02 Febrero 2017 10:18

Mi prioridad es cuidar a los poblanos: Gali

Escrito por Liz Cervantes

*Dos helicópteros realizarán acciones de seguridad

El gobernador del estado Antonio Gali Fayad, puso en marcha el grupo élite mismo que incluye dos helicópteros que realizarán recorridos aéreos permanentes para salvaguardar la seguridad de los poblanos, ya que este rubro es factor de gobernabilidad, por lo que no escatimará recursos para salvaguardar la integridad física de los habitantes.
Durante su segundo día como mandatario, Gali Fayad dio a conocer que el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, se comprometió a trabajar con Puebla, situación que se traducirá en mayores recursos para la entidad.
"La primera acción de gobierno es en materia de seguridad, hoy arrancamos con dos nuevas acciones de prevención y combate directo a la delincuencia. A partir de hoy se implementan patrullajes áreos en horario laborales y escolares y patrullajes aleatorios, el helicóptero equivale al despliegue de 30 patrullas por tierra", dijo.
Agradeció el apoyo del presidente de la república Enrique Peña Nieto por su mensaje vía Twitter, y le respondió que Puebla colaborará con su gobierno debido a que son tiempos de unidad.
"Nuestra política integral es seguir manteniendo la seguridad social, la proximidad social y fomentaremos la denuncia para cerrar el paso a la delincuencia", dijo.
Nuevamente sostuvo que empleará el uso legítimo de la fuerza cuando los delincuentes pretendan irrumpir en la tranquilidad de los poblanos.
Anunció que este día se reunirá con Enrique Peña Nieto para solicitar más apoyo al campo, lo cual es buena señal para el estado.
En el evento estuvieron presentes el secretario general de Gobierno Diodoro Carrasco, el edil Luis Banck, el general de brigada Raúl Gámez Segovia y el secretario de seguridad Jesús Morales Rodríguez

Visto 887 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.