Miércoles, 01 Febrero 2017 12:41

Gali se compromete a seguir con la transformación que dejó Moreno Valle

Escrito por Liz Cervantes

El gobernador Antonio Gali Fayad se comprometió a seguir con la transformación en el estado, y agradeció a los poblanos permitirle ser parte de la historia de Puebla.
Subrayó que ahora los ciudadanos se sienten orgullosos de su entidad, la cual ha mejorado en todos los indicadores a nivel nacional, logro que fue posible gracias al trabajo de Rafael Moreno Valle.
"Hoy en Puebla los poblanos sentimos ese orgullo que antes no sentíamos, hoy los poblanos estamos agradecidos porque un gobernador y una famlia han sentado bases que jamás pueden terminar", dijo.
Antes de tomar protesta al cargo, Gali Fayad agradeció el apoyo de Moreno Valle, pues perteneció a su gabinete y por ello conoce perfectamente el manejo de la administración.
"Muchas gracias por permitirme ser parte de la historia con Dinorah, con toda mi familia y con todas y todos los poblanos. Muchas gracias porque desde el primer día tuve la oportunidad de ser secretario de Infraestructura", manifestó.
Gali Fayad apuntó que Rafael Moreno Valle le deja "la vara muy alta",porque los indicadores dicen que la entidad es otra.
Aplaudió la gestión del panista y se dijo orgulloso y agradecido del trabajo emprendido en los últimos seis años.
Gali Fayad destacó que de acuerdo a los indicadores, la entidad es otra, pero dejó en claro que no se debe bajar la guardia y llamó a la población y autoridades a redoblar esfuerzos.

Visto 1838 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.