Martes, 31 Enero 2017 12:39

Llueven felicitaciones a Moreno Valle por servir seis años a Puebla

Escrito por Héctor Hernández

En redes sociales varios políticos felicitan al gobernador, en el último día de su sexenio, y destacan el trabajo y logros durante su administración, así como la transformación en el estado en el periodo del 2011 al 2017.


Martha Erika Alonso fue la primera en felicitarlo, en su cuenta de Twitter escribió: “@RafaMorenoValle hoy cierras un gran capítulo como Gobernador de Puebla, ha sido un honor vivir estos momentos a tu lado. Felicidades amor”.

El diputado Pablo Rodríguez redactó: “Hoy concluye el mandato de @RafaMorenoValle fue un honor y un privilegio servir contigo a Puebla y colaborar en la transformación del Estado”.

El panista Javier Lozano dijo: “Hoy concluye mi amigo @RafaMorenoValle su gestión como el mejor Gobernador que ha tenido Puebla. Soy orgulloso testigo de ello ¡Enhorabuena!”.

La panista Miriam Mozo escribió: “Puebla es diferente gracias al Gobernador @RafaMorenoValle a quien le admiro y respeto. ¡Gracias por la confianza!
#LoMejorEstaPorVenir”.

También hay felicitaciones para la esposa del gobernador, un tuitero de nombre José Luis Guzmán escribió: “Gracias Sra. @MarthaErikaA por permitirme ser parte de la transformación de #Puebla, lo mejor está por venir...”.

Visto 1631 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.