Domingo, 29 Enero 2017 13:50

Marchan contra gasolinazo y reprueban gestión de Peña Nieto

Escrito por Héctor Hernández

Ciudadanos marcharon este domingo una vez más en contra del gasolinazo, y exigen al gobierno federal que no haya más aumentos, porque supuestamente están programados dos más en este año.

En lonas y cartulinas expresan su inconformidad, con los mensajes de: “El pueblo unido avanza sin partidos”, “rechazo total a las reformas estructurales, Puebla en lucha”, “no al gasolinazo”.

Así como los mensajes de “la rebeldía es vida; la sumisión es muerte”, “fuera Peña, no más Duartes”, “ya basta de corrupción”, “es una mentira que se debe aumentar el precio de la gasolina”.


Los ciudadanos partieron de El Gallito, en el Paseo Bravo, al zócalo de la ciudad de Puebla, y en el camino expusieron sus inconformidades porque esta alza ha provocado aumentos en una serie de productos y servicios.

A su paso clausuraron de forma simbólica las instalaciones de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla y del Congreso del Estado, por supuesta “ineptitud”.

La marcha se realizó de forma pacífica y los ciudadanos amagan que el próximo 31 de enero habrá una marcha mayor, que se sumará a todas las programadas en el país.

Visto 1604 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.