Miércoles, 25 Enero 2017 14:19

Transportistas se enfrentan por invasión de rutas

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Un grupo de operadores del transporte público de las Rutas 26 Blanca y Roja, se inconformó e impidió el transito sobre el Bulevar Forjadores a las unidades de la Ruta Morados, a quienes acusaron de invasión del derrotero.
Marco Antonio Méndez Salas, representante de la Ruta 26 Blanca y Roja, además de presidente de Transportes Unidos Región Valsequillo, solicitó a la Secretaría de Infraestructura y Trasportes (SIT), respetar los acuerdos de la minuta que signaron en diciembre pasado entre los concesionarios de ambas líneas, para permitir el acceso a la entrada a la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas de solo 16 unidades de los Morados.
Señaló que el pacto no se ha respetado, ya que más de 25 camiones de los Morados están invadiendo el derrotero, lo que ha provocado pérdidas económicas en las cuentas de los operadores de la ruta 26, así como el despido de choferes.
Como medida de protesta, los conductores de la ruta 26 impidieron el tránsito de las unidades de los Morados, y aseguraron que no van a permitir que se siga invadiendo la ruta, porque de lo contrario, estarán tomando otro tipo de medidas en los próximos días.

Visto 1729 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.